¿QUERÉS CAMBIAR O DEVOLVER TU PEDIDO?

Te esperamos en nuestra tienda, dentro de los 10 días de la recepción de tu pedido, solamente te pediremos la factura de compra, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. Por cuestiones de higiene, limitamos los cambios de: perfumes, cremas, productos capilar y cosméticos. El producto deberá permanecer sin uso y con todas las etiquetas o packaging originales. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto en nuestras tiendas. 

“No tengo una sucursal Kumelen, ¿qué hago?”

No te preocupes, contáctate a nuestro Whatsapp al +549 3584430444 y solucionaremos tu caso.

“Mi producto llegó dañado, ¿qué hago?”

Podes devolverlo de forma fácil y rápida contactándote  a través de un mensaje de Whatsapp  al +549 3584430444, te pediremos una foto o vídeo indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado. Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra. Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente. El envio queda a cargo del cliente en caso de que no sea lo esperado, (cada producto cuenta con su descripcion) o  tambien en el caso que se haya equivocado.